Nosotros

QUIÉNES SOMOS

Somos una compañía con

más de 19 años de experiencia en el mercado,

especializada en ofrecer  soluciones para fortalecer ciclos de riesgo; proveemos alternativas para los procesos de originación,  mantenimiento y recuperación de cartera.

En la implementación de servicios BPO, trabajamos con estándares metodológicos de calidad que nos  permiten la optimización de procesos para garantizar resultados que maximicen la rentabilidad de la  operación de nuestros clientes y les facilite concentrarse en su core de negocio.

Nos enfocamos en prestar servicios de Contact Center y BPO de alta calidad con un talento humano  que genere valor a nuestros clientes, basados en prácticas innovadoras, experiencia, solidez en el  mercado, buscando un desarrollo responsable que impacte positivamente a la sociedad.

MISIÓN

Conectamos personas para transformar desafíos

en soluciones.

VISIÓN

Ofrecer un modelo de servicios que en el 2026 trascienda fronteras hacia los países de América Latina y España, a partir de la transformación digital y el mejor talento humano.

VALORES CORPORATIVOS

En C&C, los valores corporativos constituyen la columna vertebral de nuestra cultura y orientan cada faceta de la operación. Son el motor que nos impulsa hacia adelante, permitiéndonos cumplir con las expectativas de clientes, empleados y comunidades, al tiempo que construimos un futuro sostenible y exitoso.

Innovación

Buscamos un mejoramiento continuo y un proceso de incursionar en nuevas tecnologías, nuevos procesos, nuevas tendencias.

Impacto Social

Trabajamos en pro de la comunidad, el medio ambiente, la igualdad de géneros y razas.

Integridad

Hacemos lo correcto, somos honestos, siendo congruentes entre lo que decimos, decidimos y actuamos.

Excelencia

Cada actividad que hacemos es cada una de las posiciones de la compañía, se llevan a cabo con altos niveles de calidad

Pasión

Soñamos con una organización enfocada a la excelencia en el servicio, nos apasionamos por lo que hacemos e imponemos metas cada vez más agresivas para lograr los resultados esperados.

HISTORIA

Soy el fundador de C&C, desde muy joven soñaba con crear una empresa que pudiera impulsar el crecimiento económico de nuestro país y al mismo tiempo crear empleos de calidad para la gente que compartiera esta visión. Mis amigos más cercanos me definen como una persona emprendedora y visionaria.  

La idea inicial de nuestra compañía surgió cuando yo trabajaba en el área legal de un reconocido banco colombiano, en el cual, me desempeñé en la gestión y administración de cartera jurídica,  en ese rol jurídico, identifiqué rápidamente algunas necesidades insatisfechas que en ese entonces tenían los deudores en asuntos como conciliaciones, acuerdos de pago, condonaciones, reestructuración de créditos, entre otros, lo cual, les dificultaba sanear sus obligaciones y acceder a nuevas oportunidades de rebancarización.  

Fue así como en septiembre de 2004, decidí iniciar este proyecto para ofrecer servicios de consultoría al sector financiero en gestión de cobro y administración de cartera jurídica, poniendo a disposición del mercado mis años de experiencia y mis valores personales como la guía inicial para consolidar una idea que poco a poco se transformaba en realidad.   

Nuestro primer cliente fue el banco Davivienda, con ellos tuvimos la gran oportunidad de empezar nuestras operaciones en Bogotá, a raíz de las necesidades del mercado nuestra compañía fue evolucionando en la prestación de servicios BPO y en el año 2005 consolidamos tres líneas de negocio, legal, riesgo y servicios de Call Center y Contact Center; a partir de las cuales, hemos logrado un crecimiento sostenible basado en valores como pasión, integridad, innovación, impacto social y excelencia.

Aunque empezamos con una línea muy marcada en gestión de cartera, hoy en día somos fuertes en televentas y servicio al cliente, contamos con alrededor de 900 empleados, cuatro sedes a nivel nacional, prestamos servicios a cinco países de Latinoamérica y en nuestro portafolio actual se cuentan más de 30 clientes B2B en sectores como bancario, salud, real, cooperativo, comunicaciones, seguros y Fintech.

Nuestra visión para el futuro está enfocada en la vanguardia tecnológica, la innovación, la expansión y el desarrollo integral de herramientas que potencien los resultados de nuestros clientes.

Pablo Cesár Castañeda

+1.200 M

En Ventas Promedio
por Campaña Mensuales

+3

Millones de Cuentas Gestionadas Mensualmente

+50

Millones de SMS y Correos Gestionados al Mes

+8

Millones de Llamadas Gestionadas al Mes

CERTIFICACIONES

Seguridad de la Información

Gestión de Calidad

AGREMIACIONES